Beezie Madden vuela en el €35.000 Prix MMA.

503

La amazona estadounidense Beezie Madden voló en el CSI5* Valence para cerrar con su victoria la primera jornada. Emanuele Guadiano de Italia segundo, Ben Maher de Gran Bretaña tercero y el colombiano Rene López cuarto. (Foto © R B Presse-J. Rodrigues)

 

La cuatro vences medallista olímpica estadounidense Beezie Madden voló en el €35.000 Prix MMA para el cierre de la primera jornada del CSI5* Valence.

Siendo la clase de velocidad con 48 binomios, Beezie Madden dominaba junto al garañón de 11 años Breitling LS (Quintero x Accord II) propiedad de Abigail Wexner, deteniendo el cronómetro en 65,32 segundos y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

La representante del Ranking Panamericano y número 34 del mundo Bezzie Madden, conseguía su quinta victoria FEI del 2017, superando al jinete italiano Emanuele Guadiano con su garañón de 8 años Chalou (Chacco Blue x Baloubet du Rouet), completando la cancha en 66,10 segundos.  Para el tercer lugar Ben Maher de Gran Bretaña registraba un tiempo de 66,12 segundos junto a la yegua de 12 años Diva II (Kannan x Berlioz).

Por el Ranking Latino destacaba el colombiano Rene López, apoderándose del cuarto lugar con el caballo castrado de 13 años Con Dios III (Colman x Romino) en 66,22 segundos, para llevarse 35 puntos al Ranking Mundial.

Los cinco mejores clasificados lo completaba en quinto lugar el jinete alemán y ex-lider del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania, terminando su recorrido en 66,92 segundos con el garañón de 12 años Cornado II (Cornet Obolensky x Acobat).

Igualmente participaban por el Ranking Panamericano y Ranking Latino el cuatro veces medallista olímpico canadiense Eric Lamaze, como último en sumar puntos al Ranking FEI en el puesto 12  junto al garañón de 12 años Coco Bongo (Caretino x Calido).  Le siguió con 4 faltas la estadounidense Reed Kessler en el puesto 21 junto a su yegua de 10 años Tradition d’Hyverniere (Chef Rouge x Le Plantero), Dayro Arroyave de Colombia era un poco más lento en 4 faltas ocupando el puesto 23 con la yegua de 9 años Infinity (Cicero Z x Ditmar) y su compatriota Santiago Díaz Ortega lo escoltaba en el puesto 24 con el caballo castrado de 9 años Carlson (Calido I x Silvio I), mientras el brasileño Yuri Mansur acumulaba 10 faltas en el puesto 41 con el caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor x Italic des Salines).

El mejor sembrado y número 1 del mundo Kent Farrington se despedía con 16 faltas en el puesto 44, acompañado por el caballo castrado de 11 años Sherman d’Amaury (Kannan x Quick Star).

 

Resultado Final