Beezie Madden impecable en la $133,700 ATB Financial Cup.

206

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden cerró al segunda jornada del ‘National’ CSI5* presentado por Rolex, imponiéndose en el $133,700 ATB Financial Cup 1.50m. (Foto © Spruce Meadows Media/Jack Cusano)

 

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden estuvo impecable en su ronda de desempate y ganó el $133,700 ATB Financial Cup 1.50m.

En un verdadero duelo de estrellas en el International Ring en Spruce Meadows, Beezie Madden lograba superar por solo 20 centésimas de segundo al líder del Ranking Mundial Steve Guerdat de Suiza, llevándose la ganadora 100 puntos al Ranking FEI.

Siendo una verdadera lucha de estrategias par varios de los mejore jinetes del mundo, Beezie Madden terminaba su ronda de desempate en 46,11 segundos con el garañón de 11 años Darry Lou (Tangelo van de Zuuthoeve x Nabab de Reve) propiedad de abigail Wexner, marcando una muy ajustada ventaja ante el suizo Steve Guerdat, quien ocupaba el segundo lugar en 46,31 segundos con el caballo castrado de 11 años Alamo (Ukato x Equador) propiedad de Gerardo Pasquel.

Por su parte el Top 3 lo completaba Rowan Willis de Australia manteniéndose dentro de los 46 segudos y completando su ronda en 46,95 segundos junto al caballo castrado de 11 años Diablo VII propiedad de Rowan Willis & Linda Huddy.

Por el Ranking Latino destacaba Patricio Pasquel en quinto lugar, logrando un buen ritmo con el caballo castrado de 12 años Babel (Billy Du Lys x Quimera) propiedad de Patricio Pasquel en 47,18 segundos y Rodrigo Lambre de Brasil, terminaba en el puesto 14 excediendo el tiempo de la ronda regular y penalizado con 1 falta junto a la yegua de 12 años Chacciama (Chacco-Blue x Andiamo) propiedad de Rodrigo Lambre.

Participaron por los latinos Nicolás Pizarro (MEX) ubicándose en el puesto 17, Miguel Torres (MEX) de 22, Carlos Hank Guerreiro (MEX) de 24, Eduardo Menezes (BRA) de 28, Andrés Torres (MEX) de 30, Lorenza O’Farrill (MEX) de 32, Eugenio Garza (MEX) de 38, Juan José Zendejas Salgado (MEX) de 39, Antonio Maurer (MEX) de 47, Francisco Pasquel (MEX) de 50 y José Antonio Chedraui (MEX) de 53.

 

Resultado Final