Audrey Coulter vence en el $36,500 Morning Star Sporthorses.

415
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

En una gran jornada la amazona estadounidense se lleva el primer y tercer lugar. Eduardo Menezes de Brasil quinto y Samuel Parot de Chile sexto. (Foto © West Palm Events)

 

La apertura del Sacramento International Horse Show para la disputa de Longines FEI World Cup Jumping North American League en Rancho Murieta, tuvo la destaca actuación de la amazona de casa Audrey Coulter consiguiendo doble figuración, conquistando el $36,500 Morning Star Sporthorses y asegurando también la tercera posición.

O+ Stick - Oxygen Plus

En una prueba que contó con la participación de 50 binomios, 11 de ellos conseguían terminar en cero faltas para clasificar al desempate, pero Coulter dejaba sin chance a sus adversarios, al detener el cronómetro en 36,91 segundos junto al garañón de 11 años Capital Colnardo (Colman x Coronado).  También la estadounidense conseguía la tercera posición con el caballo castrado de 12 años Alex (Arpeggio x Mon Cheri), ambos ejemplares propiedad de Copernicus Stables Llc, registrando 40,58 segundos con su segundo presentado.

Para el segundo lugar Jack Towell y Lucifer V (Lord Dezi x Grandeur), un caballo castrado de 10 años propiedad de Evergate Stables Llc, eran los únicos que impedían el doblete de la ganadora, consiguiendo terminar su recorrido en 37,40 segundos.  El último doble cero de la prueba lo completaba Karl Cook con Caillol (Casall x Corrado I) en tiempo de 41,35 segundos para ocupar el cuarto puesto.

La delegación del Ranking Latino estuvo encabezada por el brasileño Eduardo Menezes, quien marcaba el tiempo más veloz del desempate en 35,85 segundos con la yegua de 9 años Catalina (Chacco Blue x Converter) de su propiedad, pero un derribo lo enviaba hasta el quinto lugar, siendo escoltado por el líder del Ranking Latino Samuel Parot de Chile, consiguiendo el tercer mejor tiempo en 37,40 segundos con el caballo castrado de 14 años Couscous van Orti (Nabab de Reve x Cash) de su propiedad, totalizando 4 faltas.  Paro igualmente conseguía clasificar al desempate con QUink du Pottier (Hurlevent de Breka x Cuba), un caballo castrado de 12 años, pero quedaban eliminados en su ronda de desempate ubicándose en el noveno lugar.

El resto del grupo por los latinos tuvo al mexicano Enrique González y Chacna (Chacco-Blue x Narew XX) en cancha de 9 faltas para la ronda regular, finalizando en el puesto 34.  Por su parte el argentino Mariano Alario no tuvo su mejor día con Chica Argentina, al totalizar 30 faltas en el puesto 43.

El mejor sembrado de la prueba Kent Farrington, líder del Ranking Panamericano y número 3 del mundo no lograba clasificar al desempate al exceder el tiempo acordado para la ronda regular, terminando en la posición 13.

 

Resultado Final

Fusion Belts