Audrey Coulter comanda el $36,500 Intuit Grand Prix Qualifier en Del Mar.

397

Con gran comodidad la amazona estadounidense superó a su más cercano rival el holandés Harrie Smolders en semana Longinus FEI World Cup Jumping Grupo North American League. Enrique González de México noveno. (Foto © McCool)

 

La semana Longines FEI World Cup Jumping perteneciente a la North American League en Del Mar, California, inició con la disputa del $36,500 Intuit Grand Prix Qualifier y la victoria para la amazona estadounidense Audrey Coulter.

Sacando una clara ventaja en la ronda de desempate, Coulter terminaba su recorrido en tiempo de 41,90 segundos con el garañón de 11 años Capital Colnardo (Colman x Coronado) propiedad de Copernicus Stables, Llc, para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial.  Con un total de 10 clasificados al desempate, la ganadora fue escoltada por el número 13 del mundo Harrie Smolders de Holanda, consiguiendo un tiempo de 44,12 segundos con la yegua de 12 años Apollonia (Bogegaardens Apollo x Bogegaardens Capello), también propiedad de Copernicus Stables Llc.  Completaba el grupo de los tres mejores clasificados en el tercer puesto Karl Cook y Caillou (Casall x Corrado I) propiedad de Signe Ostby en tiempo de 45,66 segundos.

Por los latinos Enrique González “La Pajara” de México lograba el pase al desempate, pero derribaba dos varas para totalizar 8 faltas en 45,49 segundos junto a la yegua de 9 años Chacna (Chacco-Blue x Narew XX) propiedad de Eduardo Menezes & Daniel Anicet, sumado puntos al Ranking FEI, mientras el brasileño Eduardo Menezes sumaba la misma cantidad de faltas, pero en la ronda regular con la yegua de 9 años Catalina (Chacco Blue x Converter), ubicándolo en el puesto 36.

 

Resultado Final