Antonio Maurer suma segunda victoria en el LGCT México.

209

El jinete mexicano Antonio Maurer sumó su segunda victoria FEI del CSI2* Longines Global Champions Tour en Ciudad de México, dominando el Trofeo Mazda. (Foto © Manuel Queimadelos)

 

El jinete mexicano Antonio Maurer lució en casa para llevarse su segunda victoria FEI en la semana CSI2* Longines Global Champions Tour México 2019.

Disputando tres clases FEI en la semana CSI2* LGCT en México, Antonio Maurer ganaba en casa dos de las tres clases al imponerse ahora en el Trofeo Mazda con impecable ronda de desempate y guiar el uno-dos para su país junto a Arturo Parada Vallejo.

Acompañado Antonio Maurer por la yegua de 11 años Chacstara (Chacco-Blue x Dobel’s Cento) propiedad de Mario Oñate, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial en tiempo de 36,13 segundos.

Para el segundo lugar Arturo Parada Vallejo completaba su desempate en 36,48 segundos junto al garañón de 10 años Vitot Kervec (Diamant de Semilly x Darco) propiedad de Arturo Parada Vallejo y la tercera posición era del jinete irlandés Jordan Coyle en 36,93 segundos con el caballo castrado de 10 años Bold Prinz propiedad de Elan Farm.

Los cinco mejores clasificados lo completaban Felipo Godinho Marcondes de Brasil en cuarto lugar con el caballo castrado de 8 años Google (Querlybet Hero x Carthago) propiedad de Everse Horses y en 37,78 segundos, 43 centésimas de segundo más lento en quinto lugar Alberto Sánchez-Cozar de México, presentándose con el caballo castrado de 11 años Union de la Nutria (Diamant de Semilly x Kannan) propiedad de Alberto & Sofia Sanchez Cozar.

 

Resultado Final