Anthony Condon brilla en el Hubside Jumping.

119

El irlandés Anthony Condon brilló en la ronda de desempate para llevarse la primera victoria FEI del CSI4* Hubside Jumping del Golfe de St. Tropez – Grimaud. (Foto © Hubside Jumping)

 

El jinete irlandés Anthony Condon brilló en ronda de desempate para lograr la victoria en la semana CSI4* Hubside Jumping presentada por Sfam en St. Tropez.

Participando 36 binomios en cancha diseñada por la italiana Andrea Colombo, observaban como 7 jinetes conseguían su clasificación a la ronda de desempate y siendo liderados por el jinete irlandés Anthony Condon.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Anthony Condon registraba 37,91 segundos con el garañón de 13 años Sfs Aristio (Arko III x Voltaire) propiedad de Anthony Condon & John Hales, seguido por le favorito de casa y ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia, terminando en 39,52 segundos con el caballo castrado de 10 años Filou Carlo Zimequest (Coronas x For Pleasure) propiedad de Zimequest Et S.A. M.S.H.

El último doble cero fue para el también francés Aldrich Cheronnet en 40,92 segundos junto al caballo castrado de 12 años Tanael des Bonnes (Watch Me*Hoy x Don Pierre) propiedad de S.N.C. Ecurie Du Herrin, ocupando el tercer lugar.

Por el Ranking Latino su líder Carlos López de Colombia conseguía finalizar dentro de lo puntos en el puesto 13, completando su ronda regular en 4 faltas con el caballo castrado de 14 años G&C Arrayan (Baloubet du Rouet x Grannus) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons.  Por su parte Fernando Martínez Sommer de México ocupaba el puesto 15 en 5 faltas con el caballo castrado de 12 años Cor Bakker (Colandro x Quattro) de su propiedad y Jaime Azcárraga de México le seguía en el puesto 16 totalizando 8 faltas, acompañado por el garañón de 10 años The Gambler (Cajus x Carano) propiedad de Jaime Azcarraga.

 

Resultado Final