Anthony Bourquard sólido en el Grand Prix Equieffe.

336

El jinete suizo Anthony Bourquard se mostró sólido en el Grand Prix Equieffe para guiar el uno-dos suizo con Daniel Etter. (Foto © sassofotografie.it)

 

El jinete suizo Anthony Bourquard sumó su tercera victoria FEI, al mostrarse sólido en el €25.000 Grand Prix Equieffe en Gorla Minore.

Guiando el uno-dos para su país, el número 428 del mundo Anthony Bourquard conseguía su segunda victoria FEI del 2018, cabalgando en la cancha diseñada por Andrea Colombo, definiendo las acciones en ronda de desempate con 17 jinetes clasificados.

Registrando un tiempo de 39,48 segundos con el caballo castrado de 9 años Janus VB (Namelus-R x Darco) propiedad de Patrick Vernier, el jinete suizo Anthony Bourquard aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y lideraba el uno-dos para su país con Daniel Etter, quien se presentó con el caballo castrado de 13 años Kheops du Roset CH (Kannan x Mistersman) en tiempo de 40,20 segundos.

Para el tercer lugar Pia Reich de Alemania terminaba en 40,22 segundos junto al caballo castrado de 14 años Cool and Easy (Contender x Riverman), cuarto lugar para Clementina Grossi de Italia en 40,45 segundos con el caballo castrado de 14 años Zquasimodo R (Quasimodo x Voltaire), mientras Claudio Minardi de Italia conseguía el quinto lugar en 40,89 segundos con el garañón de 11 años The Best of Bel (Quidam de Revel x Contender).

Por el Ranking Latino solo participó Flavio Abreu Bernardes de Brasil, totalizando 8 faltas en su ronda regular y quedando fuera de los puntos en el puesto 42 con el caballo castrado de 8 años Sparrow (Stolzenberg x Silvio I).

 

Resultado Final