Anna-Julia Kontio y Romain Duguet ganaron el Le Saut Hermès.

315

La pareja finlandesa-suiza se llevó la victoria en la segunda jornada en Paris superando al duo estadounidense-francés de Lucy Davis y Kevin Staut. (Foto © Tiffany van Halle)

La dupla finlandesa-suiza de Anna-Julia Kontio y Romain Duguet ganaron el Le Saut Hermès para cerrar las actividades de este sábado en Paris, siendo una clase muy original donde se involucran parejas de un hombre y una mujer, la cual se realiza en dos rondas.

Definiéndose por los puntos acumulados los ganadores terminaron con un acumulado de cero faltas, únicos en lograr la perfección, donde Kontio se presentaba con Pacific Des Essarts (Diamant de Semilla x Totoche du Banney) y Duguet con Twentytwo des Biches (Mylord Carthago*HN SF x Kalor du Bocage).

Para el segundo lugar y totalizando 4 faltas la pareja de Lucy Davis de Estados Unidos y Kevin Staut de Francia, con dos de las rondas más veloces en la segunda vuelta siendo el acumulado de 76,22 segundos, los dejaba por arriba de tres equipos que acumularon igualmente 4 faltas.

Los tres mejores los completaron Laura Renwick de Gran Bretaña y Daniel Deusser de Alemania en tiempo acumulado de 76,92 segundos.

 

Resultado Final