Andrew Kocher ganó la $500,000 ATCO Queen Elizabeth II Cup.

77

Andrew Kocher ganó la $500,000 ATCO Queen Elizabeth II Cup 1.60m en la semana ‘North American’ CSI5* presentada por Rolex, semana de cierre en el 2019 Spruce Meadows Summer Series. (Foto © Spruce Meadows Media/Mike Sturk)

 

Andrew Kocher ganó la $500,000 ATCO Queen Elizabeth II Cup 1.60m en la semana ‘North American’ CSI5* presentada por Rolex, semana de cierre en Calgary.

Formando parte del 2019 Spruce Meadows Summer Series y su última semana de actividades, Andrew Kocher se alzaba con la victoria en una de las clase más importantes en las cuatro semanas de actividades, asegurando 150 puntos al Ranking Mundial con la victoria de hoy.

Guiando igualmente el uno-dos para su país, el jinete estadounidense Andrew Kocher completaba las dos rondas en 1 falta forzando al desempate con Jack Towell, marcando el único triple cero en 45,11 segundos con el caballo castrado de 10 años Carollo (Chacco Blue x La Piko) propiedad de Andrew Kocher, mientras Jack Towell completaba su desempate en 4 faltas con el caballo castrado de 10 años Joli Jumper (Eldorado Van De Zeshoek x Action Breaker) propiedad de Oakmont Stables LLC.

Por el Ranking Latino John Pérez de Colombia lograba un excelente resultado ubicándose tercero, completando su dos rondas sin derribos, pero en ambas excedía el tiempo de la cancha para ser penalizado con 1 falta junto al garañón de 11 años Desperado DN (Argentinus x Calypso) propiedad de La Cantera Stables Inc.

El Top 5 lo completaron Pieter Clemens de Bélgica en el cuarto puesto con el caballo castrado de 12 años Cuidam (Verdi x Chellano Z) y McLain Ward de Estados Unidos quinto, presentándose con la yegua e 13 años HH Azur (Thunder vd Zuuthoeve x Sir Lui vd Zuuthoeve).

Igualmente por los latinos Carlos Hank Guerreiro de México se ubicaba dentro de los puntos en el noveno lugar, terminando la primera ronda en 4 faltas y la segunda en 1 falta, acompañado por el caballo castrado de 10 años H5 Just The Music (Tornedo FCS x Quidam de Revel) propiedad de H5 Stables LLC.

Quedaban fuera de los puntos Eduardo Sánchez Navarro de México en el puesto 17, Patricio Pasquel de México de 21, Nicolás Pizarro de México de 23, Arturo Parada Vallejo de México de 24, Eduardo Menezes de Brasil de 25, Rodrigo Lambre de Brasil de 29, Federico Fernández de México de 32, retirándose los también mexicanos Juan José Zendejas Salgado, Francisco Pasquel y Salvador Oñate.

 

Resultados Finals