Andrew Kocher dominó de principio a fin el $35,000 Suncast Welcome Classic.

435
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Marcando el primer cero, regresando primero al desempate y marcando desde el principio el mejor tiempo, Kocher se llevó la victoria en la segunda prueba FEI del Tryon Fall 4. (Foto © Sportfot)

 

La segunda jornada del Tryon Fall 4 en Carolina del Norte, trajo como ganador al estadounidense Andrew Kocher y su caballo de 12 años Zantos II (Solitair x Mermus R) propiedad de MKO Equestrian LLC.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo sin duda una de sus principales plazas para obtener buenos resultados el Tryon International Equestrian Center, Kocher sumó 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, dominando la competencia de principio a fin.

Tercero en el orden de salida de un grupo conformado por 60 binomios, solo 7 regresarían al desempate, donde el estadounidense conseguía temprano inscribir su nombre en la etapa decisiva, ingresar nuevamente primero al desempate y desde el principio detener el cronómetro en 38,45 segundos, asegurando la presión sobre el resto de los clasificados y por ende la primera plaza.

En el segundo puesto la amazona Laura Kraut hacía lo justo para quedar cerca en rebajar la barrera de los 40 segundos, al marcar en pizarra un exacto 40,00 segundos con el caballo castrado de 9 años Confu (Contact Me x Cambridge) propiedad de St. Bride’s Farm. La tercera casilla la ocupaba el último doble cero de la tarde, en poder del francés Adam Prudent y el garañón de 10 años Victorio 5 (Uccello x Graf Top) propiedad de Plain Bay Sales, registrando un tiempo de 42,34 segundos.

Dentro del grupo clasificado estuvo el mejor sembrado de la prueba, siendo Kent Farrington, líder del Ranking Panamericano y número 3 del mundo, quien marcar el mejor tiempo del desempate en 38,31 segundos con Voyeur (Tolano van’t Riethof x Goodwill) propiedad de Amalaya Investments, pero en definitiva derribaba dos varas para totalizar 8 faltas que lo dejaba ubicado en al séptima posición.

Por el Ranking Latino no hubo suerte en clasificar dentro los mejores 16 con opción de puntos al Ranking FEI, siendo el puertorriqueño Freddie Vázquez quien más se acercó en el puesto 17 con 4 faltas para su ronda regular.  Le siguieron Daniela Stransky de Venezuela en el puesto 30, Juan Manuel Gallego de Colombia de 35, Celso Ariani de Barsil en la casilla 37, Eugenio Garza de México de 47, Roberto Daza de Bolivia en el 48, Emanuel Andrade de Venezuela en el 51 y la ecuatoriana Anna Christina Gansauer de 52.  No lograron finalizar los colombianos Manuel Torres y Andrea Torres Guerreiro.

 

Resultado Final

Fusion Belts