Andrew Kocher domina el $36,000 Captive One FEI 1.45 Welcome.

76

El jinete estadounidense Andrew Kocher dominó la primera clase FEI del Lexington International CSI2* en la continuación Split Rock Jumping Tour. (Foto © Winslow)

 

El jinete estadounidense Andrew Kocher dominó el $36,000 Captive One FEI 1.45m Welcome, primera de las dos clases del Lexington International CSI2*.

Formando parte del Split Rock Jumping Tour, Andrew Kocher se anotaba la primera victoria FEI en cancha diseñada por Oscar Soberon para 40 binomios, logrando la clasificación al desempate 6 jinetes y sumando el ganador 50 puntos al Ranking Mundial.

Rebajando la barrera de los 40 segundos en su desempate Andrew Kocher, se anotaba la victoria en tiempo de 39,82 segundos con el caballo castrado de 11 años Darius De W (Berlin x Gentleman) propiedad de Eye Candy Jumpers, liderando el claro dominio de los jinetes de casa, quienes ocuparon los primeros siete lugares, escoltando al ganador Alex Matz en 40,43 segundos junto al caballo castrado de 11 años Cashew Cr (Cassini II x Quinar) propiedad de Dorothy A. Matz.

El podio lo completaba en el tercer lugar Sarah Segal en 40,83 segundos con la yegua de 10 años Performance Ep (Lord Pezi x Grandeur) propiedad de Robert Seagal, seguido en cuarto lugar por Adam Prudent en 42,28 segundos marcando el último doble cero con el caballo castrado de 9 años Baloutinue (Balou du Rouet x Landro S) propiedad de Plain Bay Farm.

Completaba el Top 5 Karl Cook registrando el mismo tiempo del ganador en 39,82 segundos, pero derribaba una vara para terminar quinto con la yegua de 9 años Fecybelle (Carambole x Sjapoo).

Pasando al Ranking Latino el jinete brasileño Fabio Leivas Da Costa era el único en conseguir sumar puntos al terminar noveno, excediendo el tiempo de la cancha para acumular 1 falta con el caballo castrado de 9 años Kalisto The Music (Darco x Cento) propiedad de Bonne Chance Farm LLC.

Igualmente participaron por los latinos quedando fuera de los puntos Gabriela Reutter de Chile finalizando de 20 en 5 faltas con el garañón de 11 años Cassini Miraflores (Cassini II x Come On), Pablo Barrios de Venezuela en el puesto 27 en 8 faltas con el caballo castrado de 10 años Le Vio (Van Gogh x Drosselklang II), mientras se retiraban Anselmo Alvarado de Venezuela y Carlos Quiñones de Argentina.

 

Resultado Final