Andreas Kreuzer con los honores en el Grand Prix de Paderborn.

360

El jinete alemán Andreas Kreuzer se llevó los máximos honores en casa, al ganar el €75.000 Grand Prix of Paderborn. (Foto © engarde_mkt Instagram)

 

El jinete alemán Andreas Kreuzer se quedó con los máximos honores del €75.000 Grand Prix of Paderborn, logrando la victoria en una emocionante segunda ronda.

Con la participación de 49 binomios en cancha diseñada por Christian Wiegand de Alemania, el jinete de casa Andreas Kreuzer sorprendía en el Gran Premio con una feroz y efectiva segunda ronda, asegurando 80 puntos al Ranking Mundial.

Apegado a su estrategia de principio a fin, Andreas Kreuzer sumaba su novena victoria FEI, pero la de hoy fue la más importante en su carrera, acompañado por el caballo castrado de 11 años Calvilot (Calvaro F.C. x Quilot) propiedad de Las Nubes GmbH & Co. KG y registrando un tiempo de 47,25 segundos.

Para el segundo lugar Wout-Jan van der Schans de Holanda conseguía un tiempo de 48,85 segundos con el caballo castrado de 15 años Capetown (Oklund x Carlino), mientras el tercer lugar quedaba en poder de la amazona alemana Janne-Frederika Meyer-Zimmermann en 49,25 segundos junto al caballo castrado de 9 años Buettner’s Minimax (Cornado NRW x Antaeus).

Los cinco mejores clasificados del Gran Premio los completaban Mario Steven de Alemania en cuarto lugar coin un tiempo de 51,97 segundos junto al caballo castrado de 13 anos Brooklyn (Balou du Rouet x Arpeggio) y quinto lugar Ben Schröder de Holanda, registraba 52,64 segundos con el último doble cero de la clase junto al caballo castrado de 10 años Davino Q (Vingino x Monaco).

Por el Ranking Panamericano el mejor ubicado fue Wilton Porter de Estados Unidos en el puesto 22, participando solo en la primer ronda y completándola en 4 faltas con el garañón de 11 años Caletto Cabana (San Patrignano Cassini x Capecanaveral).

 

Resultado Final