Andre Thieme abre el CSI4* Gross Viegeln.

278

El jinete alemán Andre Thieme brilló en casa para conseguir la primera victoria del CSI4* Gross Viegeln, al dominar el Championat der BSC Verwaltungs GmbH. (Foto © Thomas Hellmann)

 

El jinete alemán Andre Thieme inició la fiesta en casa del CSI4* Gross Viegeln, consiguiendo la victoria en el €50.200 Championat der BSC Verwaltungs GmbH.

La clase conformada por una Ronda de Ganadores en cancha diseñada por Marco Hesse, tenía al jinete alemán Andre Thieme como principal protagonista al detener el cronómetro en 40,20 segundos con el caballo castrado de 10 años Aretino 13 (Artani x Caretino), quien se llevó con su victoria 50 puntos al Ranking Mundial.

Guiando igualmente Andre Thieme el uno-dos alemán, era escoltado por Jan Wernke en 43,52 segundos con el caballo castrado de 12 años Nashville HR (Nintender x Lifestyle), quedando el tercer lugar en poder del jinete holandés Williem Greve en tiempo de 43,91 segundos con el garañón de 14 años Carambole (San Patrignano Cassini x Concerto 4).

Los mejores cinco los completaban Heiner Ortmann de Alemania en cuarto lugar con un tiempo de 44,42 segundos junto al caballo castrado de 9 años Esteban 25 (Clinton x Fuego du Prelet) y quinto lugar Ferenc Szentirmai de Ucrania, registrando un tiempo de 44,70 segundos con la yegua de 9 años Jetset 111 (Chopin van het Moleneind x Purioso).

Por el Ranking Panamericano Chloe Reid de Estados Unidos completaba una cancha de 9 faltas para terminar en un distante puesto 33, quedando fuera de los puntos con el caballo castrado de 9 años Luis P.

 

Resultado Final