Amanda Derbyshire comandó el $35,000 Devon Speed Challenge CSI4*.

621

Amanda Derbyshire y Lady Maria BH dominaron la prueba de velocidad, para sumar su primera vitoria de la semana, superando a Andrew Kocher y McLain Ward. (Foto © The Book LLC)

 

La continuación del Devon Horse Show and Country Fair tuvo la disputa del $35,000 Devon Speed Challenge CSI4* y la victoria para la amazona británica Amanda Derbyshire en cancha diseñada por el también británico Kelvin Bywater.

Siendo 25 los binomios protagonistas de la prueba de velocidad, Amanda Derbyshire se presentó con la yegua de Lady Maria BH (Cartani x Freia V) propiedad de David Gochman, registrando un tiempo imbatible de 62,13 segundos para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial.  Solamente frente al estadounidense Andrew Kocher, la ganadora tuvo pelea por la primera posición, cuando completaba su cancha en 62,49 segundos junto al caballo castrado de 16 años Le Conte (Lancer II x Malin) quedando en segundo lugar.

El Top 5 lo completaban en el tercer puesto el mejor sembrado de la competencia y ganador del Gran Premio la noche de ayer McLain Ward, número 2 del mundo, consiguiendo un tiempo de 67,30 segundos con el caballo castrado de 9 años Balanda (Burggraaf x Galanda), seguido en el cuarto lugar por otra ganadora de la semana Sydney Shulman en 67,79 segundos con la yegua de 10 años Toscane de L’Isle (Mylord Carthago x Farandole Violaine) y en el quinto lugar Tracey Fenney acompañada pro el garañón de 8 años MTM Como No (Cornet Obolenski x Thamara M) en 67,93 segundos.

 

Resultado Final