Alexis Borrin y Alea de La Marque se impusieron en el Flandria Rent Grand Prix.

92

El jinete francés Alexis Borrin se impuso en el €30.000 Flandria Rent Grand Prix del CSI2* Lier – Azelhof en Bélgica, marcando una ventaja de 32 centésimas de segundo ante su más cercano seguidor. (Foto © equnews.be)

 

El jinete francés Alexis Borrin se impuso en la ronda de desempate del €30.000 Flandria Rent Grand Prix, para cerrar la semana CSI2* Lier – Azelhof en Bélgica.

Con un total de 58 binomios y bajo el diseño de cancha del holandés Henk Linders, se disputaba la segunda y última clase FEI en Lier, donde 11 jinetes conseguían su clasificación a la ronda de desempate en victoria del francés Alexis Borrin.

Marcando una ventaja de 32 centésimas de segundo ante su más cercano seguidor, Alexis Borrin con la yegua de 9 años Alea de La Marque (Mylord Carthago*hn x Allegreto) propiedad de Mme Anne Borrin, terminaban en 38,32 segundos y sumaba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, mientras lo escoltaba en segundo lugar el jinete irlandés Michael G Duffy en 38,64 segundos con el garañón de 11 años S I E C Captain Future Z (Chellano x Dollar Dela Pierre) propiedad de Melisa Internationales Reitzentrum Gmbh.

Para el tercer lugar Ruben Lamers de Holanda registraba un tiempo de 40,62 segundos con la yegua de 11 años Dhalita (No Limit x Ircolando) propiedad de Brava S.A., seguido por el mejor representante del Ranking Latino Fernando Chiarotto Penteado de Brasil ocupando el cuarto lugar.

En el caso de Fernando Chairotto Penteado aseguraba 35 puntos al Ranking Mundial con su cuarto lugar junto a la yegua de 11 años Invisible Star (Winningmood x Skippy II) en tiempo de 41,24 segundos y cerraba el Top 5 Markus Brinkmann de Alemania con el caballo castrado de 12 años Pikeur Dylon (Diamant de Semilly x Carry), agenciando un tiempo de 41,28 segundos.

No corría la misma suerte por el Ranking Latino el también brasileño Luiz Felipe Pimenta Alves, totalizando 12 faltas en su ronda regular y finalizando en el puesto 48 con la yegua de 11 años GB Celine.

 

Resultado Final