Alex Granato se creció en la $208,900 Loingines FEI Jumping World Cup Wellington.

61
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete estadounidense Alex Granato se creció en la sexta maga del Longines FEI Jumping World Cup Season 2018/2019 North American Eastern Sub-League, cargando con la victoria más importante del Palm Beach Masters. (Foto © Longines Equestrian)

 

El jinete estadounidense Alex Granato ganó la $208,200 Longines FEI Jumping World Cup – Wellington presentada por Suncast, sexta manga del North American Eastern Sub-League.

O+ Stick - Oxygen Plus

Completando una excelente semana con dos de las cuatro victorias posible en el Deeridge Farm, Alex Granato se crecía en la cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, donde participaban 38 jinetes y lograba asegurar 130 puntos al Ranking Mundial con su victoria y 20 puntos para la clasificación de la Liga, la cual es liderada por la también estadounidense Beezie Madden.

Terminada la ronda regular, un total de 9 jinetes conseguía su clasificación a la ronda de desempate y era cuando Alex Granato acompañado por el caballo castrado de 11 años Carlchen W (Chacco-Blue x Continue) propiedad de Page Tredennick, que mostraban el camino en tan disputada clase, registrando un tiempo de 42,70 segundos.

Para el segundo lugar Mario Deslauriers de Canada completaba su desempate en 43,48 segundos con la yegua de 10 años Bardolina (Clarimo x Landos) propiedad de Wishing Well Farm Llc, mientras el medallista olímpico suizo Beat Mädli ocupaba el tercer lugar con la yegua de 11 años Dsarie (Veron x Ahorn) propiedad de Grant Road Partners GmbH en tiempo de 44,16 segundos.

Los doble cero se extendieron hasta el cuarto lugar con el jinete irlandés Conor Swail, terminando en 44,68 segundos junto al caballo castrado de 11 años GK Coco Chanel (Clarimo x Lerano 2) propiedad de Vanessa Mannix.

Por su parte la cuatro veces medallista olímpica y número 9 del mundo Beezie Madden de Estados Unidos finalizaba quinta, acumulando 4 faltas en 44,28 segundos con el caballo castrado de 11 años Coach (Con Air x Corofino I) propiedad de Abigail Wexner, resultado que le permitió escalara hasta el primer lugar de la clasificación de la liga con 58 puntos acumulados.

Los representantes del Ranking Latino eran liderados por el jinete mexicano Fernando Martínez Sommer en el puesto 14, totalizando 4 faltas en su ronda regular con el caballo castrado de 12 años Cor Bakker (Colandro x Quattro) y quedando dentro de los puntos al Ranking Mundial.  Por su parte el también mexicano Eugenio Garza acumulaba las mismas 4 faltas un poco más lento en el puesto 31 con el caballo castrado de 11 años Victer Finn DH Z (Va Vite x Stakkato), Francisco Mesquita Musa de Brasil finalizaba con 13 faltas de 32 junto al caballo castrado de 14 años Filou Imperio Egipcio (Querlybet Hero x Ahorn Z) y cerraba Juan José Zendejas Salgado de México en el puesto 38 con 19 faltas junto al caballo castrado de 12 años Tino la Chapelle (Mylord Carthago*HN x Verdi).

Restando la séptima y última manga de la liga en Ocala, Beezie Madden marcha primera, Molly Ashe Cawley segunda con 55 puntos, Wilhelm Genn de Alemania tercero con 47 puntos, McLain Ward de Estados Unidos cuarto con 45 puntos y Laura Kraut de estados Unidos quinta con 42 puntos.

 

Resultado Final

Fusion Belts