Alex Granato directo a la victoria del $71,200 Upperville Welcome Stakes CSI4*.

63

El jinete estadounidense Alex Granato cabalgó directo a la victoria del $71,200 Upperville Welcome Stake CSI4*, completando un uno-dos en casa para su país con Molly Ashe. (Foto © Barre Dukes/Phelps Sports)

 

El jinete estadounidense Alex Granato cabalgó directo a la victoria en el $71,200 Upperville Welcome Stake CSI4*, presentado por World Equestrian Center.

La clase conformada por 55 binomios en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, tuvo una extensa ronda de desempate con 19 jinetes clasificados y siendo comandados por Alex Granato, quien en definitiva se quedaría con 80 puntos al Ranking Mundial.

Completando su ronda de desempate en 37,20 segundos junto al caballo castrado de 11 años Carlchen W (Chacco-Blue x Continue) propiedad de Page Tredennick, Alex Granato guiaba en casa el uno-dos para su país, luego que fuera escoltado por Molly Ashe con la yegua de 14 años Balous Day Date (Balou du Rouet x Domino) propiedad de Louisburg Farm en tiempo de 37,38 segundos.

El medallista olímpico suizo Beat Mändli ocupaba el tercer lugar en 37,90 segundos con el caballo castrado de 13 años Simba (Toulon x Argentinus) propiedad de Grant Road Partners LLC, seguido por el irlandés Kevin Babington en 38,16 segundos junto a la yegua de 14 años Shorapur (Stakkato Gold x Drosselklang II) propiedad de Shorapur LLC y completaba el Top 5 Amanda Derbyshire de Gran Bretaña, terminando en 38,50 segundos con el caballo castrado de 10 años Roulette BH (Moschino x Michellino) propiedad de Gochman Sport Horse LLC.

Por el Ranking Latino participaba el jinete colombiano Mark Bluman, no logrando sumar puntos ubicándose en el puesto 38 con el caballo castrado de 11 años Breemeersen Imoretto (Breemeersen Adorado x Grannusso) propiedad de Claire Doty.

 

Resultado Final