Alex Granato crecido en el $134,000 Mary Rena Murphy Grand Prix CSI3*.

100

El jinete estadounidense Alex Granato se creció en la ronda de desempate del $134,000 Mary Ren Murphy Grand Prix CSI3*, durante la semana 2019 Kentucky Classic Horse Show. (Foto © Barre Dukes/Phelps Sports)

 

El jinete estadounidense Alex Granato se creció en la ronda de desempate del $134,000 Mary Rena Murphy Grand Prix CSI3*, para llevarse la victoria en Kentucky.

Siendo el Rolex Stadium del Kentucky Horses Park el escenario para disputar el Gran Premio con 40 binomios animando la cancha diseñada por Kelvin Bywater de Gran Bretaña, el jinete de casa Alex Granato se encargaba de llevarse los máximos honores en ronda de desempate contando con solo 5 jinetes.

La exigencias del recorrido se hicieron notar, incluso en la ronda de desempate, donde Alex Granato con el caballo castrado de 11 años Carlchen W (Chacco-Blue x Continue) propiedad de Page Tredennick, registraron un tiempo de 46,26 segundos y asegurando 100 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy.

Para el segundo lugar, el mejor representante del Ranking Latino Ivan Christiansen de Ecuador, conseguía el mejor resultado en su carrera al marcar el último doble cero del Gran Premio en 49,08 segundos junto a la yegua de 10 años Olivia Z propiedad de Ivan Christiansen, sumando 80 puntos al Ranking FEI el número 1866 del mundo.

El Top 5 lo completaban Ali Wolff de Estados Unidos finalizando tercera en tiempo de 48,87 segundos más 4 faltas con el garañón de 12 años Quirie 2 (Quadrigus M x Quidam’s Rubin) propiedad de John Wolff, cuarto puesto para Andrew Wells en 49,75 segundos más 4 faltas con el garañón de 10 años Primo Troy (Clinton x VDL Arkansas) propiedad de Itasca Group LLC y Karl Cook era quinto, acumulando 8 faltas en 49,48 segundos con el caballo castrado de 12 años Caillou 24 (Casall x Corrado I) propiedad de Signe Ostby.

Igualmente finalizaron dentro de los puntos por los latinos Luis Pedro Biraben de Argentina en séptimo lugar con la ronda regular de 4 faltas más rápida en 69,48 segundos junto al caballo castrado de 10 años Colorado 210 (Coronas 2 x Lenardo) propiedad de Luis Biraben, Juan Manuel Gallego de Colombia en el puesto 11 con la yegua de 10 años Fee Des Sequoias Z (Figaron du Ri D’Asse x Saccor) propiedad de Juan Manuel Gallego en 4 faltas y Eugenio Garza de México en el puesto 13, completando ronda de 4 faltas con el caballo castrado de 11 años Pappa Ante Portas 2 (Perigueux x Escudo I) propiedad de David & Mónica Garza.

Quedaron fuera de los puntos por los latinos Celso Ariano de Brasil en el puesto 20, Gabriela Reutter de Chile en la casilla 26, Pablo Andrade de Ecuador de 30, mientras Santiago Lambre de México y Anna Cristina Gansauer de Ecuador no finalizaba la ronda regular.

 

Resultado Final