Adam Prudent cómodo en el $134,000 Adequan Grand Prix CSI3*.

51

El jinete estadounidense Adam Prudent ganó el $134,000 Adequan Grand Prix CSI3*, sexto Gran Premio del 2019 Tryon Summer y superando a su más cercano seguidor por 7 segundos. (Foto © Sportfot)

 

El jinete estadounidense Adam Prudent ganó el $134,000 Adequan Grand Prix CSI3*, sexto Gran Premio del 2019 Tryon Summer y marcando ventaja de 7 segundos.

Bajo el diseño de cancha del irlandés Alan Wade, el estadounidense Adam Prudent alcanzaba la victoria en el Tryon International Equestrian Center con el primero de dos doble cero que finalizaban el Gran Premio entre 6 jinetes clasificados al desempate.

Siendo su tiempo de 42,41 segundos con el garañón de 14 años Romeo de Villaret (Mr. Blue x If de Merze) propiedad de Plain Bay Sales, el ganador Adam Prudent lograba una holgada victoria ante su más cercano seguidor y mejor representante del Ranking Latino Fernando Cárdenas de Colombia.

En el caso de Fernando Cárdenas, conseguía el segundo y último doble cero con el garañón de 15 años Quincy Car (Galiani Car x Amour Parfait) propiedad de Fernando & Meredith Cárdenas en 49,35 puntos.

El podio lo completó Sharn Wordley de Nueva Zelanda en 4 faltas y 42,76 segundos con el caballo castrado de 13 años Casper (Contender x Baloubet du Rouet) propiedad de Sky Group.

Igualmente por los latinos destacaba el jinete venezolano Pablo Barrios en la cuarta posición junto a la yegua de 10 años Elana 22 (Harley Vdl x Almox Prints) propiedad de Pablo Barrios con 4 faltas en 44,08 segundos, Hector Florentino de República Dominicana era quinto en 4 faltas y 44,99 segundos con el caballo castrado de 14 años Carnaval (Chacco-Blue x Landadel) propiedad de Spruce Meadows, cerrando Mark Bluman de Colombia en octavo lugar totalizando 4 faltas, Freddie Vazquez de Puerto Rico en el puesto 14 con 4 faltas y Daniel Bedoya de Bolivia en el puesto 15 con 5 faltas.

Quedaron fuera de los puntos por los latinos Celso Ariani de Brasil en el puesto 19, Juan Ortíz de Venezuela en la casilla 23 y Santiago Lambre de México se retiraba.

Luego de seis Grandes Premios los ganadores han sido Sharn Wordley, Santiago Lambre, Lacey Gilbertson, Kelly Cruciotti, Sydney Shulman y Adam Prudent.

 

Resultado Final