Abdullah Humaid Al Muhairi gana la FEI World Cup de Sharjah.

269

El jinete de casa Abdullah Humaid Al Muhairi alzó la H.H.Ruler of Sharjah Cup presentada por Longines, ganando la FEI Jumping World Cup del Arab League. (Foto © Sharjah Equestrian & Racing Club)

 

El jinete de casa Abdullah Humaid Al Muhairi ganó la Longines FEI World Cup de Sharjah, luciendo ante su público en emocionante clase CSI5*-W.

Disputando la H.H.Ruler of Sharjah Cup, Abdullah Humaid Al Muhairi de los Emiratos Arabes Unidos conseguía la victoria en clase que repartió 150.000 Euros e igualmente sumaba 130 puntos al Ranking Mundial al dominar las Dos Rondas en cero faltas y tiempo de 43,12 segundos.

La cancha diseñada por Louis Konickx de Holanda era el perfecto escenario para observar como el mejor jinete de los Emiratos Arabes Unidos Abdullah Humaid Al Muhairi guiaba al grupo con la yagua de 14 años Cha Cha Cha (Chacco-Blue x Quick Star) propiedad de Sharjah Equestrian & Racing Club and Abdulla Humaid Al Muheiri, dejando en la segunda posición a la amazona sueca Evelina Tovek en 43,78 segundos con la yegua de 10 años Dalila de la Pomme (Taran dl Pomme x Diamant de Semilly) propiedad de Susanne Tovek.

La tercera casilla era para la amazona suiza Janika Sprunger en tiempo de 43,79 segundos junto al garañón de 13 años Bacardi VDL (Corland x Kannan) propiedad de Dufour Stables AG, mientras por los de casa Abdullah Moho Al Marri ocupaba el cuarto puesto en 44,80 segundos con el caballo castrado de 10 años James V.D Oude Heihoef (Douglas x Action Breaker) propiedad de De Oude Heihoef Nv.

Extendiendo los doble cero hasta el octavo lugar, los cinco mejores los completaba Khaled Abdulraham Almobty de Arabia Saudita en 45,11 segundos acompañado por la yegua de 16 años Dona Evita (Darco x Fleuri du Manoir) propiedad de Khaled Abdulaziz Al Eid.

Pasando al Ranking Panamericano la amazona estadounidense Emily Short completaba una primera ronda muy complicada totalizando 16 faltas, para quedar en un distante puesto 37 con el garañón de 12 años Trianon du Rozel ( Ok du Rozel).

 

Resultado Final