Abdullah Al Sharbatly lidera Ronda de Ganadores del Azizi Golden Cup.

511

El saudí Abdullah Al Sharbatly lideró la Ronda de Ganadores del €92.100 Azizi Golden Cup en el CSI5* FEI World Cup Jumping – Arab League – Emirates Equestrian Club Dubai. (Foto © Emirates Equestrian Centre)

 

Abdullah Al Sharbatly lideró la rebelión para Arabia Saudita en Ronda de Ganadores del €92.100 Azizi Golden Cup, ocupando los tres primeros lugares.

Dando muestras del claro domino en la cuarta clase FEI del CSI5* FEI World Cup – Arab League – Emirates Equestrian Club Dubai por parte de los jinetes saudí, Abdullah Al Sharbatly se llevaba la victoria con el caballo castrado de 13 años Crazy Quick (Chacco-Blue x Quick Star) propiedad de Jaroslaw Skrzyczynski & Izabela Dyr, al marcar un tiempo de 46,55 segundos.

Sumando 100 puntos al Ranking Mundial por parte de Abdullah Al Sharbatly, guiaba el grupo en cancha diseñada por Robert Ellis y era escoltado con la destacada actuación de su compatriota Ramzy Al Duhami, quien se apoderaba del segundo lugar junto al caballo castrado de 11 años High Quality J (Quadrillo x Nabab de Reve) en 47,31 segundos y para el tercer lugar lo hacía acompañado por el caballo castrado de 10 años Ted (Waranta x Jalisco B) en 49,28 segundos.

Completaron el Top 5 la amazona belga Celine Schoonbroodt – De Azevedo ocupando el cuarto lugar con la yegua de 10 años Chepetta (Chepetto x Cash) en tiempo de 52,85 segundos y quinto Frederic David de Francia, terminando en 53,69 segundos la ronda de ganadores con el garañón de 13 años Baloussini (Baloubet du Rouet x Cassini I ).

Por el Ranking Latino Luiz Felipe de Azevedo Filho de Brasil conseguía sumar puntos al Ranking Mundial ocupando el puesto 13, completando la primera ronda en 1 falta y tiempo de 83,18 segundos con el caballo castrado de 13 años Chaccomo (Chacco-Blue x Contender).

 

Resultado Final