Abdullah Al Sharbatly con el UAE Equestrian Federation Speed Stakes.

61
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete saudí Abdullah Al Sharbatly se quedó con la primera victoria del CSIO5* The President of the UAE Showjumping Cup presentada por Longines, al dominar el €25.000 UAE Equestrian Federation Speed Stakes. (Foto © Emirates Longines Showjumping)

 

El jinete saudí Abdullah Al Sharbatly se quedó con la primera victoria en Abu Dhabi, al dominar el €25.000 UAE Equestrian Federation Speed Stakes.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo la primera clase FEI del CSIO5* The President of the UAE Showjumping Cup presentada por Longines, el jinete saudí Abdullah Al Sharbatly dominaba un grupo de 44 binomios en cancha diseñada por Santiago Varela de España, logrando la victoria en velocidad.

Terminando Abdullah Al Sharbatly su ronda en tiempo de 67,51 segundos con el caballo castrado de 13 años Artuur JH Z (Andiamo x Baloubet du Rouet) propiedad de Starhorses NV, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y era seguido en segundo lugar por Ahamad Saber Hamcho de Siria en 67,59 segundos, presentándose con el caballo castrado de 16 años Quintus (Quick Star x Grannus) propiedad de Ahmad Hamcho.

El tercer lugar lo ocupaba Nadia Abdul Aziz Taryam de los Emiratos Arabes Unidos en 68,48 segundos con la yegua de 13 años Askaria (Askari x Levisto) propiedad de Sharjah Equestrian & Racing Club y cuarto puesto Georgia Tame de Gran Bretaña junto a la yegua de 8 años Z7 Caretina (Coltaire Z) propiedad de Team Z7 en 70,49 segundos.

Completaba el Top 5 la representante del Ranking Panamericano Alice Debany Clero de Estados Unidos de América, siendo su tiempo de 70,60 segundos con la yegua de 14 años Amareusa S (Baloubet du Rouet x Le Mexico) propiedad de Le Creno Scea.

 

Resultado Final

Fusion Belts