Abdelkebir Ouaddar liquidó el €400.000 Grand Prix Hermès.

292
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete marroquí Abdelkebir Ouaddar superó con facilidad a sus adversarios en el desempate para cerrar el Saut Hermès CSI5* en París. Jack Towell de Estados Unidos décimo y Daniel Bluman y Carlos López de Colombia en los puestos 23 y 24. (Foto © Frédéric Chéhu / Hermès)

 

Con un lleno total en el Grand Palais de París en el cierre de la semana CSI 5* Saut Hermès, Abdelkebir Ouaddar de Marruecos se llevó la victoria en el Grand Prix Hermès que repartió 400.000 Euros a una altura de 1,60 mts., superando al número 2 del mundo Scott Brash.

O+ Stick - Oxygen Plus

Iniciando la competencia con 39 binomios, el desempate se decidió entre 16 clasificados donde los 6 primeros finalizaron con doble cero, en jornada memorable para el marroquí Abdelkebir Ouaddar, quien se presentó con el garañón de 12 años Quickly de Kreisler (Diamant de Semilly x Laudanum XX) propiedad de Sm Le Roi Mohammed Vi, marcando un tiempo de 36,40 segundos.

Siendo su ventaja superior a los 2 segundos, Abdelkebir Ouaddar fue escoltado por el número 2 del mundo Scott Brash de Gran Bretaña y Hello Forever (For Pleasure x Nimmerdor), castrado de 10 años propiedad de Lady Harris & Lady Kirkham, deteniendo el cronómetro en 38,78 segundos, para completar un desempate de muchas emociones para el público asistente.

El tercer lugar fue para el alemán Christian Ahlmann y su garañón de 12 años Epleaser van’t Heike (For Pleasure x Nabab de Reve) propiedad de Marion & Isabell Jauss con tiempo de 39,47 segundos, para así cerrar el Top 5 su compatriota Marcus Ehning en el cuarto puesto con Pret a Tout (Hiram Chambertin x Stew Boy) registrando 39,90 segundos y el quinto en poder del suizo Martin Fuschs y Clooney 51 (Cornet Obolensky x Ferragamo) lejos del ganador en 42,31 segundos.

Por el Ranking Panamericano el más destacado resultó el estadounidense Jack Towell en el décimo lugar con Lucifer V (Lord Dezi x Grandeur) castrado de 10 años propiedad de Jennifer Gates Llc, participando en el desempate, pero un derribo lo dejaba sin chance totalizando 4 faltas en 40,92 segundos.  La delegación del Ranking Latino los colombianos Daniel Bluman y Carlos López entrarían en puesto seguidos ocupando las casillas 23 y 24 con Conconcreto Apardi (Corland x Kannan) Bluman en tiempo de 63,09 segundos y 5 faltas, mientras López sobre Admara 2 (Padinus x Murano) con as mismas 5 faltas marcaba en pizarra 63,13 segundos.

 

Resultado Final 

Fusion Belts