Abdel Said triunfa en el Kingdom Of Bahrain Stakes For The King’s Cup.

462

Abdel Said de Egipto sorprendió al jinete de casa Ben Maher evitando la segunda victoria del británico, logrand una ventaja de 63 centésimas de segundo en el desempate. (Foto ©rwhs.co.uk)

 

La segunda jornada del CSI 5* Royal Windsor Horse Show inició en las pruebas FEI con la victoria del jinete egipcio Abdel Said, sorprendiendo al jinete de casa Ben Maher, evitando así que sumara su segunda victoria el británico.

Presentándose con la yegua de 10 años Hope van Scherpen Donder (Quadrillo x Balou du Rouet) propiedad de As Sport Horses, Abdel Said se llevaba 100 puntos al Ranking Mundial, completando su desempate en 42,23 segundos.  Por su parte Ben Maher, que venía de ganar ayer, hoy se presentaba con el caballo castrado de 9 años Don Vito (Quapirce Z x Jus de Pomme) propiedad de Poden Farm, registrando un tiempo de 42,86 segundos que le valieron 80 puntos, en la disputa del €114,500 Kingdom Of Bahrain Stakes For The Kin’s Cup y la participación de 29 binomios en la ronda regular más un desempate de 8 clasificados.

Los doble cero continuaron hasta el cuarto lugar, siendo el número 1 del mundo Kent Farrington de Estados Unidos y mejor sembrado de la prueba, quien se terminaba en tercer lugar agenciando un tiempo de 43,01 segundos con el caballo castrado de 10 años Dublin (Cobra x Calido), seguido en el cuarto puesto por Nicola Philippaerts de Bélgica, marcando un tiempo de 47,72 segundos junto al garañón de 13 años H&M Zilverstar T (Berlin x Cavalier).

Por el Ranking Panamericano encabezados por su líder Kent Farrington, también participaron Eric Lamaze cerrando la ronda de desempate en el octavo lugar, su compatriota Tiffany Foster ocupó el puesto 19 en cancha de 4 faltas y la amazona estadounidense Laura Kraut totalizaba 12 faltas en el puesto 26.

 

Resultado Final