
La amazona estadounidense Eve Jobs logró en su primera visita, su primera victoria en el World Equestrian Center de Ocala, al imponerse en el $65,000 Buckeye Nutrition Gran Prix CSI2*.
Con una impecable ronda de desempate y siendo la última en regresar de un total de 6 jinetes clasificados, Eve Jobs mostraba el camino a la victoria en cancha diseñada por Ken Krome (USA), deteniendo el cronómetro en tiempo de 35.87 segundos con el caballo castrado de 12 años Ingmar (Gaillard De La Pomme x Carthino Z).
El segundo puesto fue para el veloz jinete irlandés Richie Moloney en 35.89 segundos con el caballo castrado de 11 años Ermes Di Tai (Canturano x L’arc De Triomphe*bois Margot), mientras el tercer puesto era del alemán Marcus Gruenthal en 37.18 segundos con la yegua de 13 años Garrincha van de Kalevallei (Plot Blue x Numero Uno).
Por el Ranking Latino destacaba Fernando Cárdenas de Colombia al ocupar el cuarto puesto en 4 faltas y 38.58 segundos junto al caballo castrado de 10 años Fano Car (K Diamant D’heure Abf x Galiani Ch).
Por su parte Tomás Yofre de Argentina finalizaba séptimo con 1 falta en su ronda regular con Cher Cheval (Casalito x Cristo 5), seguido por el chileno Jorge Matte Capdevila en el noveno, penalizado con 2 faltas junto a Mescorial PS (Messenger x Cornet Obolensky).
Fuera de los puntos por los latinos quedaba Maya Denis de México en el puesto 26.