Beat Mändli gana el $137,000 Coca-Cola Grand Prix CSI3*.

El medallista olímpico suizo Beat Mändli alcanzó la victoria del $137,000 Coca-Cola Grand Prix CSI3*, primer Gran Premio que gana en Tryon y cerrando la semana Tryon Fall 4 CSI3*. (Foto © Sportfot)

 

El medallista olímpico suizo Beat Mändli alcanzó la victoria del $137,000 Coca-Cola Grand Prix CSI3*, primer Gran Premio que gana en Tryon y cerrando la semana Tryon Fall 4 CSI3*.

La cancha diseñada por Michel Vaillancourt de Canada en el Tryon International Equestrian Center, tenía 48 binomios animando la ronda regular y una muy alta efectividad de jinetes clasificados al desempate, regresando 20 a la ronda decisiva con Beat Mändli en plan estelar.

Presentándose Beat Mändli con el caballo castrado de 11 años Vic des Cerisiers (D’anguerny x Niagara de May) propiedad de Grand Road Partners GMBH, detenían el cronómetro en 33,02 segundos y lo acompañaba en el podio ocupando el segundo puesto Mario Deslauriers de Canada con el caballo castrado de 10 años Amsterdam 27 (Catoki x Acord II) propiedad del jinete, Luja LLC y Wishing Well Farm LLC en 33,64 segundos, mientras Bliss Heers de Estados Unidos subía al tercer puesto en el podio conel garañón de 10 años Antidote de Mars (Diamant de Semilly x Jarnac) propiedad de Bridgeside Farms LLC en 33,72 segundos.

Por el Ranking Latino Hector Florentino de República Dominicana era el mejor ubicado en el puesto 17 sin chance de puntos, completando su desempate en 4 faltas y tiempo de 38,64 segundos, seguido por Luiz Francisco de Azevedo de Brasil en la casilla 19 totalizando 8 faltas en 37,17 segundos.

También participaron por los latinos Rodrigo Pessoa (BRA) ocupando el puesto 22, Roberto Terán (COL) de 27 y optaban por el retiro Juan Ortíz (VEN) y Gabriela Reutter (CHI).

 

Resultado Final