Luiz Francisco de Azevedo y Axel P vencieron en el $5,000 1.35m Stake del 2017 ESP Spring I.

En final netamente latino, Luiz Francisco de Azevedo superó al venezolano Emanuel Andrade quien ocupó el segundo y tercer lugar. (Foto © Sportfot)

 

El brasileño Luiz Felipe de Azevedo se llevó la victoria en el $5,000 1.35m Stake con la participación de 53 binomios en cancha diseñada por el estadounidense Ken Krome, superando por un muy ajustado margen al venezolano Emanuel Andrade, quien ocuparía la segunda y tercera posición.

Para el ganador que se presentaba con el caballo castrado de 12 años Axel P (Casco x Iroko), completaba su cancha de desempate en 36,29 segundos, logrando una pequeña ventaja de 7 centésimas de segundo ante el venezolano, dueño de las dos siguientes posiciones en tiempo de 36,36 segundos con el joven caballo de 7 años Tupac van de Vrombautscheve Z y en 36,59 segundos con la yegua de 8 años Jenni’s Chance (Clinton I x Heartbreaker).

En la prueba también participaron Angel Karolyi (VEN), Diego González Cremer (ARG), Michelle Navarro (PER), Celso Ariani (BRA), Carlos Quiñones (ARG) y Santiago Lambre (MEX).

 

Resultado Final