Steve Guerdat sin enemigos vence en el CSI 3* Grand Prix LR4 H.150 de San Giovanni.

El medallista olímpico Steve Guerdat consiguió una cómoda ventaja para sus dos rondas, liquidando el Gran Premio italiano con la yegua de 10 años Hannah. (Foto © Horses Riviera Resort)

 

El medallista olímpico y ganador de la World Cup Steve Guerdat de Suiza, consiguió una cómoda ventaja durante la realización del CSI 3* Grand Prix LR4 H.150 en San Giovanni, Italia, para sumar 50 puntos al Ranking Mundial, luego que completara sus dos rondas de manera perfecta en 53,44 segundos.

Presentándose con la yegua de 10 años Hannah (Dulf van den Bisschop x Kashmir van Schuttershof) propiedad de José Salgado Negrette, Guerdat mantuvo una distancia cercana a los 3 segundos ante su más cercano seguidor, su compatriota Edwin Smits, quien finalizó segundo en 56,29 segundos con el caballo castrado de 12 años Rouge Pierreville (Ultimo van Ter Moude x Narcos II).  Fueron en definitiva cuatro los competidores que lograban las dos rondas de cero faltas, siendo la tercera casilla para Kamil Papousek de República Checa en 56,97 segundos con el caballo castrado de 10 años Centisimo (Centadel x Stakkato) y la cuarta posición era del italiano Filippo Marco Bologna en 57,12 segundos junto a la yegua de 14 años Fixdesign Chopin (Quantum x Coordino 2).

Para Steve Guerdat número 11 del mundo y mejor sembrado de la competencia, su resultado de hoy representó la segunda victoria del 2017, pero primera que consigue junto a la yegua que monta desde principios de año.

 

Resultado Final