Luca María Moneta cabalga a la victoria del Trofeo Mike Davis en Vilamoura.

El representante italiano Luca María Moneta conseguía el tiempo más rápido para supera al holandés Johnny Pals y al brasileño Cassio Rivetti, finalizando tercero como mejor latino. (Foto © oneshot)

 

La semana CSI 3* del II – Vilamoura Atlantic Tour 2017 en su sexto día de actividades para la sexta semana tuvo como ganador al italiano Luca María Moneta, cabalgando directo a la victoria con el caballo castrado de 16 años Neptuno Brecourt (Cavalor Cumano x Kayack) propiedad de Riders S.R.L.

Consiguiendo un tiempo de 64,43 segundos, Moneta se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial con su resultado al quintar el Trofeo CSI 3* 1.45m – Mike Davis con un margen de 48 centésimas de segundo ante el holandés Johnny Pals quien detenía el cronómetro en 65,11 seguís con la yegua de 8 años Anna JO (Acodetto I x For Pleasure).

Por el Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil se encargaba de liderar el grupo con doble figuración, ocupando la tercera y quinta posición para sumar 40 puntos al Ranking FEI con el mejor resultado, terminando su recorrido en 65,97 segundos junto al garañón de 11 años Lagerfeld (Lauterbach x Calvaro) y en 66,62 segundos con el caballo castrado de 12 años Acochini JJ (Chin Chin x Nimmerdor), mientras el chileno Tomas Couve Correa sumaba también puntos en el puesto 15 con el caballo castrado de 12 años Rapid Patite Folie (Calvaro x Thoas du Theillet) en 81,99 segundos. Fuera de los puntos quedaron el chileno Bernardo Naveillan en el puesto 25 con acumulado de 4 faltas y el brasileño Felipe Ramos Guinato lo hacía 5 segundos más lento para terminar de 33.

 

Resultado Final