Julien Gonin rápido en el Trofeo Garvetur de Vilamoura.

Victoria para el francés Julien Gonin en clase de velocidad, para guiar el uno-dos de su país en suelo portugués. Felipe Ramos Guinato y Marlon Módolo Zanotelli de Brasil destacaron. (Foto © OneShot)

 

Con la participación de 60 binomios en el Trofeo Garvetur, el francés Julien Goninb dominó la prueba de velocidad con la yegua de 9 años Une Etoile Landaise (Balougran x Socrate de Chivre ), al detener el cronómetro en un tiempo de 64,19 segundos, que le valieron 50 puntos al Ranking Mundial, marcando la continuación del II – Vilamoura Atlantic Tour 2017.

Dominada la competencia por Francia, la segunda posición fue de Mathieu Billot para completar el uno-dos de su país, luego que finalizara su cancha en 64,81 segundos con el caballo castrado de 12 años Radja des Fontaines (Hurlevent de Breka x Arra d’Auzay).  Por su parte el tercer lugar era de Thierry Goffinet de Bélgica, registrando un tiempo de 65,25 segundos con el garañón de 8 años Jonsaunier Dwerse Hagen (Vertigo Saint-Benoit x Codex).

La delegación del Ranking Latino tuvo dos representantes destacando dentro de los puntos al Ranking FEI, donde el brasileño Felipe Ramos Guinato conseguía el cuarto lugar en una formidable presentación con el caballo castrado de 13 años Zenzero (Kashmir Van Schuttershof x Burggraaf), para sumar 35 puntos al Ranking Mundial en un tiempo de 65,46 segundos, mientras su compatriota Marlon Módolo Zanotelli registraba 67,30 segundos con el garañón de 9 años Dienellie (Berlin x Lupicor) en el séptimo lugar.  Fuera de los puntos estuvieron Adir Abreu Junior en el puesto 19 con la última cancha de cero faltas, Joao Victor Castro de 40 con 6 faltas y el mexicano Alberto Harari, al igual que el brasileño Cassio Rivetti, se retiraban.

 

Resultado Final