Juan Carlos García domina el CSI 3* Gold Tour Grand Prix en Arezzo.

Victoria para el jinete italiano Juan Carlos García, seguido por su compatriota Luca Marziani completando el uno-dos en casa. (Foto © Arezzo Equestrian Centre)

 

La jornada de cierre del Gold Tour en la semana CSI 3* Arezzo, tuvo como ganador al jinete de casa Juan Carlos Garía, quien completó su ronda decisiva en 36,84 segundos junto al garañón de 11 años Gitano V Berkenbroeck (Nabab de Reve x Ti Amo van het Lambroeck) propiedad de Jump Berkenbroeck.

Con una bolsa a repartir de €25,000 se disputó el Gold Tour Grand Prix a una altura de 1,50 mts. y Juan Carlos García se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial, donde actualmente ocupa el puesto 130.  Para máxima alegría del público italiano los jinetes de casa conseguían el uno-dos, siendo escoltado el ganador por Luca Marziani y el garañón de 10 años Tokyo du Soleil (Montender 2 x Papillon Rouge) propiedad de LM Srl, registrando un tiempo de 37,19 segundos.

Los cinco mejores clasificados los completaban en el tercer puesto la joven holandesa Lisa Nooren, deteniendo el cronómetro en 39,51 segundos con la yegua de 11 años Bardesther (Cardento x Guidam), para el cuarto lugar Camilla Franci de Italia en 41,47 segundos con el garañón de 12 años Festo van Paemel (Cicero Z x Darco) y quinto el francés Philipe Leoni marcando un tiempo de 43,52 segundos con la yegua de 11 años Shana de Kerglenn (Diamant de Semilly x Quito de Baussy).

 

Resultado Final