Janne Friederike Meyer fácil se lleva el CSI 2* Grand Prix 1.45m de Oliva Nova.

Janne Friederike Meyer consiguió una cómoda ventaja en la ronda de desempate para superar al belga Constant van Paesschen y al holandés Gerco Schröder. (Foto © Hervé Bonnaud)

 

Sin muchos problemas la amazona alemana Janne Friederike Meyer se llevó la victoria en el CSI 2* Grand Prix 1.45m en Oliva Nova, formando parte de la temporada Mediterranean Equestrian Tour (Spring MET 2017), superando a Constant van Paesschen de Bélgica y al holandés volador Gerco Schröder.

En una ronda regular con 66 binomios, Meyer-Zimmermann lideraba el grupo de 16 clasificados al desempate, luego que completara en 45,31 segundos con el caballo castrado de 11 años Goja 27 (Wandor van de Mispelaere x Palestro Vd Begijnakker) su recorrido, para sumar 50 puntos al Ranking Mundial.  Por su parte el belga Constant van Paesschen le siguió en el segundo lugar con el caballo castrado de 10 años Compadre van de Helle (Casall x Concerto II), siendo más lento por 3,66 segundos.  Para los tres mejores clasificados Gerco Schröder y el caballo castrado de 10 años Glock’s Lausejunge (Ludwigs AS x Cornet Obolensky) registrando un tiempo de 49,32 segundos, ocupando la tercera posición.

Completaban el Top 5 en el cuarto lugar Dominque Hendrickx de Bélgica con el caballo castrado de 10 años Bacardi Les Hauts (Rexar du Houssoit x Cavalier) en 49,85 segundos y quinto Williem Greve de Holanda registrando 50,77 segundos con la yegua de 10 años Zypria S (Siec Livello).

 

Resultado Final