Patrice Delaveau en dos fases gana el Prix de la Ville de Paris.

Nuevamente Patrice Delaveau repite como ganador, al dominar en dos fases con Carinjo HDC, superando a Gudrun Patteet de Bélgica y Rolf-Göran Bengtsson de Suecia. Pedro Veniss de Brasil culminó cuarto. (Foto © Christophe Bricot)

 

Para el cierre del CSI 5* Saut Hermès Au Grand Palais, la primera prueba trajo un repitiente como principal protagonista, luego que Patrice Delaveua, ganador de la primera prueba FEI en la semana, se llevara la primera victoria del día, al repetir con el garañón de 16 años Carinjo HDC (Cascavelle x Landgraf I) propiedad de Haras Des Coudrettes.

Siendo dos fases como factor evaluativo del Prix de la Ville de Paris, Delaveau conseguía 50 puntos al Ranking Mundial completando en 30,54 segundos su presentación.  En la segunda posición estuvo el belga Gudrun Patteet y la yegua de 12 años Sea Coast Farley (Calato x Darco) propiedad de Sea Coast – Gudrun Patteet en 31,96 segundos y el tercer lugar fue del sueco Rolf-Göran Bengtsson registrando 32,04 segundos con el garañón de 14 años Clarimo ASK (Clearway x Caletto II) propiedad de Verband d.Züchter des Holsteiner Pf & RG Bengtsson.

Por el Ranking Latino Pedro Veniss se convirtió en la principal referencia la jornada de ayer, consiguiendo sumar puntos para el Ranking Mundial con sus dos presentaciones, pero hoy junto a la yegua de 12 años For Felicila (For Pleasure x Espri) propiedad de Eurl C. Eole & Sarl C. Epona, marcaban el mejor resultado al finalizar cuartos en un tiempo de 32,14 segundos para acreditarse 35 puntos.  Por su parte el colombiano Carlos López tenía dificultades en la segunda fase con la yegua de 10 años Cuplandra (Upgrade x Metall) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons al totalizando 13 faltas en 52,35 segundos para ocupar el puesto 21.

 

Resultado Final