Hilary McNerney se lleva la victoria en el FEI 2* $35,000 1.45m del WEF.

Hilary McNerney y Z Accodate DDL. (Foto © Sportfot)

 

Para la semana CSI 2* del Winter Equestrian Festival, la international Arena presentó el $35,000 Illustrated Properties 1.45m con la victoria para la amazona estadounidense Hilary McNerney en una clase conformada por 62 binomios.

La ganadora destacaba en la ronda de desempate, ante 17 clasificados más, siendo su tiempo de 35,17 segundos con Z Acodate DDL imbatible, para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial.  Totalizando 8 doble cero en la competencia, el segundo lugar era para Molly Ashe y D’Arnita en tiempo de 35,52 segundos, mientras tercera era la también estadounidense Laura Chapot en 35,64 segundos con Quointreau Un Prince.

Por los latinos destacaba el puertorriqueño Freddie Vazquez ocupando el cuarto puesto, resultado que le permitió sumar 35 puntos al Ranking FEI, en compañía de Bachelor 4 en 36,00 segundos.  Igualmente participaron el ecuatoriano Diego Vivero, completando la cancha de 4 faltas más rápida de la ronda regular ocupando el puesto 21 y el mexicano Enrique González  le seguía en la casilla 23 con la misma cantidad de faltas.  Por su parte Vasco Flores de Puerto Rico completaba un recorrido de 8 faltas en el puesto 41, Gianni gabrielli de Argentina con 8 faltas terminaba en la posición 45, Daniela Stransky y Juan Pablo Larrazabal de Venezuela finalizaron de 52 y 58, mientras se retiraban el mexicano Eugenio Garza y el colombiano Ilan Bluman.

 

Resultado Final