Marlon Módolo Zanotelli gana el Trofeo Hospital de Loule en Vilamoura.

La prueba de velocidad tuvo como principal protagonista al ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli junto a la yegua de Sirene de La Motte para sumar 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © OneShot)

 

Para la cuarta semana del Vilamoura Atlantic Tour 2017 se disputó el Trofeo Hospital de Loule con la formidable victoria del brasileño Marlon Módolo Zanotelli.

Luchando frente a un grupo de 76 binomios en la prueba de velocidad a 1,45 mts., el brasileño ex-líder del Ranking Latino completó su cancha en un tiempo de 58,59 segundos junto a la yegua de 11 años Sirene de La Motte (Apache d’Adriers x Uriel d’Orval).  Siendo la semana CSI 3*, Módolo Zanotelli se adjudicaba 50 puntos al Ranking Mundial más 6.150 Euros con la primera posición, luego que el suramericano escalara en la última medicino del Ranking, del cuarto al segundo lugar por detrás del chileno Samuel Parot.  En el segundo lugar finalizó el holandés Johnny Pals y la yegua de 8 años Anna JO (Acodetto I x For Pleasure) registrando 59,03 segundos, mientras Rowan Willis de Australia terminaba en el tercer puesto con el caballo castrado de 9 años Shark (Arko x Pilot) en 59,52 segundos.

Por el Ranking Latino no hubo más representantes dentro de los puntos al Ranking FEI, quedando el chileno Tomas Couve sin derribos en la posición 27, seguido por los brasileños Luiz Felipe de Azevedo con 1 falta, Joao Victor Castro con 1 falta y Felipe Ramos Guinato con 4 faltas en los puestos 30, 31 y 32 respectivamente.  Por su parte el mexicano Alberto Harari acumuló 4 faltas en la casilla 44, Cassio Rivetti de Brasil en el puesto 46 con 4 faltas y Nando de Miranda también de Brasil con 8 faltas de 56.  Completaron la delegación Bernardo Naveillan de Chile con 12 faltas en elpeusto 64 y Adir Abreu Junior de Brasil con acumulado de 13 faltas en el puesto 66.

 

Resultado Final