Marcel Marschall vence en el Gran Premio CSI 2* de Vilamoura.

Victoria para el jinete alemán ante el brasileño Marlon Módolo Zanotelli, quien terminó en la segunda posición por segunda semana seguida. (Foto © oneshot-online.com)

 

El Gran Premio de Vilamoura en la semana CSI 2*, tuvo como ganador al jinete alemán Marcel Marschall en una prueba disputada, luego que iniciaran la ronda regular 63 binomios, todo se definió en un desempate de 16 clasificados.

Presentándose con el caballo castrado de 16 años Undercontract (Andiamo x Jasper) propiedad de Eric Lamaze, Marschall completaba su ronda de desempate en 31,19 segundos para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial sin mayores contratiempos.

La segunda posición fue del brasileño y mejor representante del Ranking Latino en la competencia Marlon Módolo Zanotelli, realizando su dos canchas en cero faltas y registrando un tiempo de 38,81 segundos con la yegua de 10 años Celena VDL (Mr. Blue x Chin Chin) propiedad de VDL Stud, para agregar a su cuenta del mes de marzo 45 puntos, siendo esta su segunda semana de manera consecutiva que terminar en segundo lugar para el Gran Premio en Portugal.

El resto de la delegación latinoamericana integrada solo por jinetes brasileños en esta oportunidad finalizaban, Adir Abreu Junior en el puesto 21 en cancha regular de 4 faltas con Chactonus 2 (Chacco-Blue x Calvaro), Cassio Rivetti lo hacía en 5 faltas con Lagerfeld (Lauterbach x Calvaro) terminando de 26, Nando de Miranda acumulaba 13 faltas en el puesto 49, Felipe Ramos Guiando totalizaba 16 faltas en la posición 51 y Luiz Felipe de Azevedo se retiraba.

 

Resultado Final