Khalid Mohammed A S Al Emadi gana el Gran Premio CSI 3* en Al Shaqab.

Victoria para el representante de Catar en una muy cómoda ventaja durante la ronda de desempate con 6 segundos ante Frederic David de Francia. Participación de Andrés Peñalosa de Colombia. (Foto © alshaqab.com)

 

Conclusión para la semana CSI 3* en Al Shaqab, la cual estuvo dividida en paralelo con el CSI 3* y CSI 5*, siendo el ganador del pequeño Gran Premio el representante de casa Khalid Mohammed A D Al Emadi.

Siendo solo 5 los clasificados para el desempate, luego que iniciaran 24 binomios la ronda regular, Al Emadi junto a la yegua de 17 años Tamira IV (Damiro x Corleone) se llevaban la victoria de manera fácil, cuando conseguían hasta 6 segundos de ventaja sobre su más cercano seguidor.  Le siguió en la segunda posición el francés Frederic David registrando 45,40 segundos ante los 39,63 segundos del ganador, siendo ambas las únicas canchas con doble cero.

Completaban el grupo de los cinco mejores clasificados e igualmente el grupo del desempate Rakan Al Hasawi en el tercero acumulando 8 faltas en 40,52 segundos, cuarto puesto para Salman Mohammed A S Al Emadi de Catar en 42,83 segundos con 8 faltas y quinto el saudí Saad Alajmi con las mismas 8 faltas en 42,91 segundos.

Por el Ranking Latino Andrés Peñalosa de Colombia conseguía sumar puntos al Ranking FEI ubicado en el puesto 15, completando un recorrido de 8 faltas en la ronda regular con el caballo castrado de 11 años Barcelona (Mr. Blue x Voltaire).

 

Resultado Final