Julien Epaillard conquista la Copa Signal Iduna en Dortmund.

Victoria francesa en el CSI 4* Dortmund al completar su ronda de desempate Julien Epaillard en 33,05 segundos. José María Larocca de Argentina sumó puntos al Ranking FEI en el puesto 12. (Foto © news.org)

 

El francés Julien Epaillard conquistó la Copa Signal Iduna en el CSI 4* Dortmund, luego que completara su ronda de desempate en 33,05 segundos con el caballo castrado de 13 años Cristallo A LM (Casall x Corofino I).

La cancha diseñada por Martin Otto para 55 binomios, tuvo un total de 14 clasificados a la ronda de desempate, donde Epaillard se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial con su resultado.  La segunda posición fue para el holandés Robert Vos en tiempo de 34,02 segundos junto al caballo castrado de 10 años Don Gretzky (Corlensky G x Donnerhall), seguido en el tercer lugar por Guido Klatte jun. de Alemania, registrando 34,68 segundos con el caballo castrado de 10 años Qinghai (Quidam de Revel x Cordalme).

Por el Ranking Latino José María Larocca de Argentina conseguía su clasificación al desempate, deteniendo el cronómetro en 35,22 segundos con el caballo castrado de 13 años Eliot Dws (Winningmood x Rey Z), pero derribaban dos varas para totalizar 8 faltas, resultado que los colocaba en el puesto 12.

 

Resultado Final