Kevin Staut y Elky van het Indihof Hdc sin enemigos en el CSI 5* Al Shaqab.

El jinete francés Kevin Staut consiguió su primera victoria en Doha, marcando el tiempo más rápido siendo escoltado por Henrik von Eckemann de Suecia y Ibrahim Hani Bisharat de Jordania. (Foto © alshaqap.com)

 

El jinete francés Kevin Staut se mostró sin enemigos en la prueba de velocidad junto a Elky van het Indihof Hdc (Toulon x Thunder Vd Zuuthoeve), una yegua de 13 años propiedad de Haras Des Coudrettes, para acreditarse 80 puntos al Ranking Mundial en una clase que repartió un total de 64.000 Euros.

Logrando una ventaja superior a los 2 segundos ante su más cercano rival, Staut era escoltado por el sueco Henrik von Eckermann registrando un tiempo de 65,38 segundos con el garañón de 10 años Chacanno (Chacco-Blue x Kannan) y tercero finalizaba el jordano Ibrahim Hani Bisharat en 65,50 segundos con la yegua de 11 años Brown Sugar (Chacco-Blue x Farmer).

Completaban el grupo de los cinco mejores clasificados el italiano Piergiorgio Bucci en la cuarta posición con el caballo castrado de 10 años Heartbreaker Vd Achterhoe (Bentley van de Heffinck x Catando Z) marcando en pizarra un tiempo de 65,61 segundos, mientras el belga Pieter Devos terminaba quinto con el caballo castrado de 13 años Espoir (Surcouf de Revel x Laudanum XX) en 66,18 segundos.

El líder del Ranking Mundial Daniel Deusser y mejor sembrado de la prueba, completaba la cancha más rápida en 62,87 segundos junto a la yegua de 10 años Happiness Van T Paradijs (Obourg x Quick Lauro Z), pero derribaban una var que los dejaba ubicado en el puesto 15.

 

Resultado Final