Salman Mohammed A S Al Emadi domina la segunda jornada del CSI 3* Al Shaqab.

Marcando el tiempo más rápido Salman Mohammed A S Al Emadi se llevó una cómoda victoria al superar con ventaja de 3 segundos a su más cercano rival. Andrés Peñalosa de Colombia séptimo. (Foto © Qatar Equestrian Federation)

 

La segunda jornada del CSI 3* Al Shaqab en Doha, tuvo como ganador al jinete de casa Salman Mohammed A S Al Emadi, dominando la prueba de velocidad con una ventaja superior a los 3 segundos.

Presentándose con el caballo castrado de 16 años Zorro Z (Zandor Z x  Calvin Z), Al Emadi conseguía detener el cronómetro en 67,10 segundos, siendo el único competidor que completaba su cancha por debajo de los 70 segundos, para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial con su resultado.  La segunda posición fue para el saudí Ramzy Hamad Al Duhani con el caballo castrado de 10 años High Quality J (Quadrillo x Nabab de Reve) en tiempo de 70,89 segundos y tercero el francés Frederic David junto al garañón de 12 años Baloussini (Baloubet de Rouet x Cassini I) registrando 75,88 segundos.

Por el Ranking Latino el colombiano Andrés Peñalosa era el único participante, ocupando el séptimo lugar con el caballo castrado de 11 años Barcelona (Mr.Blue x Voltaire) totalizando 5 faltas en 83,12 segundos, acreditándose 20 puntos al Ranking FEI.

 

Resultado Final