Francia gana la Copa de Naciones en Emiratos Arabes Unidos.

Totalizando 4 faltas los franceses superaron a Catar con acumulado de 8 faltas e Italia llevándose la tercera posición con un total de 12 faltas. (Foto © UAE President Cup)

 

La delegación de Francia se llevó la victoria en la Nations Cup (Copa de Naciones) de Los Emiratos Arabes Unidos al totalizar 4 faltas en sus dos recorridos.

Luego de completar una primera ronda de 4 faltas, la perfección de los franceses llegaría para la segunda ronda con Philippe Rozier siendo el primer doble cero de la competencia, seguido por el cero de Frederic David, Adeline Hecart derribaba una vara para eliminar su resultado de 4 faltas y cerraba Patrice Delaveau con el segundo doble cero de la Copa, para completare la ronda perfecta de los ganadores.

La segunda posición fue para Catar con acumulado de 8 faltas, pasando una primera fase de 4 y repetían para la segunda fase con las mismas 4 faltas integrando el equipo Hamad Al Attiyah, Khalid Al Emadi, Faleh Al Ajami y como más destacada con el tercer y último doble cero de la competencia para el Sheikh Ali Al Thani.  Con respecto al tercer lugar terminaba en poder de la selección italiana con un total de 12 faltas y conformada por Michael Cristofoletti, Paolo Paini, Francesco Turturiello y Emilio  Bicocchi, terminando en una cerrada lucha, luego de completar la primera fase en 4 faltas, pero cediendo terreno en la segunda pasada con 8 faltas, perdiendo ante franceses y catares.

 

Resultado Final