Emilio Bicocchi repite en la UAE President Cup 2017.

El jinete italiano sumó su segunda victoria de la semana en los Emiratos Arabes Unidos. Participación de María Victoria Pérez de Puerto Rico y Andrés Peñalosa de Colombia. (Foto © UAE President Cup)

 

El jinete italiano Emilio Bicocchi sumó su segunda victoria de la semana en el CSI 5* UAE President Cup, al completar su doble fase en 23,91 segundos con el garañón de 10 años Call Me (Contendro II x Julio Mariner xx) propiedad de Filippo Mazzei, para sumar 50 puntos al Ranking Mundial.

La prueba conformada por 53 binomios y repartiendo 32.500 Euros, sirvió para los primeros 12 clasificados en conseguir un cupo para el Gran Premio del día domingo, liderados por el Bicocchi marcando una ventaja de 30 centésimas de segundo ante el saudí Kamal Abdullah Bahamdan, quien se presentó junto al caballo castrado de 9 años Lacasino (Lordanos x Cassini I) para completar en definitiva su cancha en 24,21 segundos, mientras el tercer puesto era del alemán Feliz Hassman y SL Brazonado (SL Baluarte x Silvestre) al registrar 24,56 segundos.

Por el Ranking Latino la puertorriqueña María Victoria Pérez terminaba con la mejor ubicación en el puesto 28 junto a la yegua de 11 años Quitana 11 (Quick Star x Lucky Lionell) al completar su doble fase en 4 faltas y 25,86 segundos, dejando al colombiano Andrés Peñalosa fuera de proseguir a la segunda fase al exceder el tiempo acordado de la primera fase, con el caballo castrado de 11 años Barcelona (Mr. Blue x Voltaire) totalizando 1 falta en 54,15 segundos.

 

Resultado Final