Olivier y Nicola Philippaerts culminaron uno-dos en el Hong Kong Tatler Trophy.

En un verdadero final familiar los hermanos Philippaerts eran escoltados por William y John Whitaker de Gran Bretaña en el CSI 5* Longines Masters de Hong Kong. (Foto © longinesmasters.com)

 

Los hermanos Olivier y Nicola Philipaerts dieron un toque interesante en la apertura de la jornada final del CSI 5* Longines Masters de Hong Kong, al llevarse el primer y segundo lugar en la prueba de velocidad que repartió $34,600.

Logrando una cómoda ventaja de 3 segundos, Olivier Philippaerts junto al caballo castrado de 15 años H&M Challenge vd Begijnakker Z (Chellano Z x Palestro vd Begijnakker), consiguieron 50 puntos al Ranking Mundial agenciando un tiempo de 54,37 segundos, mientras su hermano Nicola y la yegua de 13 años Ustina Sitte (Clinton x Parco) los escoltaron en tiempo de 57,23 segundos, siendo uno uno-dos para Bélgica y dejando todo en la familia al acaparar las dos primeras plazas.

Como de familia se trataba el resultado, Gran Bretaña no se quedaba atrás ocupando el tercer y cuarto lugar con William Whitaker y John Whitaker, siendo el tiempo de William 57,77 segundos con Fento Chin S (Chin Chin x Carthago) y John completaba su cancha en 58,23 segundos con Leen O.L. (Berlin x Kannan).

 

Resultado Final