Daniel Deusser y Happiness van T Paradijs acabaron con la segunda jornada del Longines Masters de Hong Kong.

El alemán se llevó las dos victorias dispuestas en la jornada y mejor aún en compañía de la misma yegua, afianzando su liderato como el mejor jinete del mundo. (Foto © longinesmasters.com)

 

Sencillamente una jornada perfecta para el número 1 del mundo Daniel Deusser de Alemania y su yegua de 10 años Happiness van T Paradijs (Obourg x Quick Lauro Z) propiedad de Stephex Stables, al conseguir victoria en las dos pruebas FEI del día, imponiéndose ahora en Longines Speed Challenge de Hong Kong.

Consiguiendo un tiempo de 67,01 segundos, Deusser hizo vibrar y disfrutar al máximo a los asistentes del Longines Masters de Hong Kong, demostrándoles por qué es el número 1 del mundo, liquidando en una verdadera demostración de velocidad la competencia que repartió $95,000 entre los primeros 12 puestos, de una clase que estuvo conformada por 18 binomios.

Después de concluir la segunda jornada, Daniel Deusser acumuló 130 puntos al Ranking Mundial, con 50 puntos ganados a primera hora y 80 con su segunda victoria, superando en esta oportunidad al suizo Pius Schwizer quien lo escoltó en tiempo de 67,21 segundos junto al caballo castrado de 11 años Leonard de la Ferme CH (Landjuweel x Indigene de Corday).  La tercera posición terminaba en poder del veloz irlandés Bertram Allen y el caballo castrado de 13 años Quiet Easy (Quidam’s Rubin x Zapateado) registrando un tiempo de 65,79 segundos, mejor que el ganador, pero un derribo le agregaba 4 segundos para totalizar 69,79 segundos en su cancha.

 

Resultado Final