Martin Fuchs domina la doble ronda del Hong Kong Jockey Club Trophy.

Apertura del CSI 5* Longines Masters de Hong Kong y el suizo Martin Fuchs dominó la prueba con ventaja de 9 centésimas de segundo ante el francés Simon Delestre. (Foto © longinesmasters.com)

 

Inicio del CSI 5* Longines Masters de Hong Kong y la victoria para el suizo Martin Fuchs durante la realización del Hong Kong Jockey Club Trophy, que repartió $95,000 que le valió al ganador 80 puntos al Ranking Mundial, dominando la doble vuelta en un tiempo de 41,18 segundos con el caballo castrado de 11 años Clooney (Cornet Obolensky x Ferragamo) propiedad de Baleri Luigi&C.H.C. Horses SA.

Logrando una ventaja de solo 9 centésimas de segundo, el ganador superaba el ex-número 1 del mundo Simon Delestre de Francia, completando su presentación en 41,27 segundos con el caballo castrado de 12 años Chesall Zimequest (Casall x Concerto 4) propiedad de M.Benoit Zimmermann et M.S.H. SA, ocupado el segundo lugar, mientras el tercer puesto se lo llevaba el italiano Emanuele Guadiano con el garañón de 11 años Caspar (Berlin x Padarco 2) propiedad de Ugo Pisani en 41,39 segundos.

Completaron el Top 5 Marco Kutscher de Alemania en el cuarto lugar registrando un tiempo de 42,42 segundos con el garañón de 15 años Van Gogh (Numero Uno x Bernstein) y la australiana Edwina Tops-Alexander terminaba en quinta posición con la yegua de 10 años California (L’Esprit x Libero H) en 44,40 segundos.

 

Resultado Final