Julien Epaillard fue la guía del Longines FEI World Cup en Bordeaux.

Magnífica victoria para deleite del público francés por parte de Julien Epaillard y Quatrin de la Roque LM, mostrando una sólida ronda de desempate. Carlos López de 31. (Foto © Sportfot)

 

Nueva fecha de la Longines FEI World Cup Jumping y la manga 12 realizada en Bordeaux, penúltima del calendario para la Western European League y válida para la clasificación de la gran final en Estados Unidos de América, cuando el francés Julien Epaillard conseguía su primera victoria de la liga, al dominar la ronda de desempate con el caballo castrado de 13 años Quitrín de la Roque LM (Quick Star x Kannan).

Siendo un total de 39 los binomios inscritos para la disputa de la prueba presentada por Equidia Life con premio a repartir de 155.000 Euros, el ganador detenía el cronómetro en 35,92 segundos para liderar la ronda de desempate con 19 clasificados, en lo que sin duda fue una magnífica demostración de Epaillard para acreditarse 130 puntos al Ranking Mundial.

Finalizando los 6 primeros competidores sus dos canchas perfectas, el segundo puesto fue del holandés Leopold van Asten y el caballo castrado de 13 años VDL Groep Zidane N.O.P. (Heartbreaker x Calando I) en 37,71 segundos, seguido en el tercero por el alemán Guido Klatte registrando 38,09 segundos junto al caballo castrado de 10 años Qinghai (Quidam de Revel x Cordalme).

Por el Ranking Latino Carlos López finalizaba en la posición 31 con el caballo castrado de 12 años Admara 2 (Padinus x Murano), siendo el último recorrido de 4 faltas en la ronda regular en 75,31 segundos.

El mejor sembrado de la prueba y líder del Ranking Mundial Daniel Deusser conseguía el último puesto para sumar puntos en la casilla 16, acumulando 12 faltas en su desempate con Cornet D’Amour (Cornet Obolensky x Damiani).

 

Resultado Final