Simon Delestre y Chadino con el mejor tiempo del Price of French Tour Generali.

Victoria francesa en el CSI 5* Jumping International de Bordeaux y su máximo exponente mundial Simon Delestre en prueba de velocidad para vencer al holandés Maikel van der Vleuten. Carlos López de Colombia en el puesto 27. (Fotro © Sportfot)

 

La jornada inicial del CSI 5* Jumping International de Bordeaux, tuvo a su máxima referencia mundial Simon Delestre, ex-número 1 del mundo y actual número 5 del Ranking FEI, consiguiendo la victoria en la disputa del Price of French Tour Generali que repartido 62.000 Euros.

Marcando el ritmo en prueba de velocidad, Delestre se presentó con el garañón de 12 años Chadino ( Chacco-Blue x Narew XX) propiedad de Jasmine Busson, consiguiendo un tiempo de 58,18 segundos.  El resultado permitió al jinete francés sumar 80 puntos a su cuenta del mes de febrero para el Ranking Mundial más 20.460 Euros por el primer puesto.

La segunda posición la ocupó el holandés Maikel van der Vleuten y VDL Groep Arera C (Indoctro x Voltaire), una yegua de 12 años propiedad de J.J.A.C.Cop registrando 59,34 segundos en su cancha, mientras el tercero era del irlandés Dennis Lynch con el garañón de 14 años All Star 5 (Argentinus x Alme) propiedad del jinete y Thomas Straumann, deteniendo el cronómetro en 60,37 segundos.

Por el Ranking Latino participó únicamente el colombiano Carlos López quedando fuera de los puntos al Ranking Mundial, finalizando en el puesto 27 con la yegua de 10 años Cuplandra (Upgrade x Metall) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons, totalizando 5 faltas en 72,66 segundos.

 

Resultado Final