Emanuele Gaudiano nuevamente el más rápido en Suiza.

Segunda victoria en la semana para el jinete italiano, ambas en pruebas de velocidad para vencer al francés Patrice Delaveau. (Foto © csi-basel.ch)

 

La jornada de cierre inició con la segunda victoria en la semana del jinete Emanuele Gaudiano de Italia, durante el CSI 5* Basel en Suiza y la disputa del Prize of Canton Basel-Landschaft a una altura de 1,45 mts.

Presentándose con la yegua de 8 años Carlotta (Chaccomo x Cento) propiedad de Equita Kft, Gaudiano se llevó nuevamente el triunfo en prueba de velocidad deteniendo el cronómetro en 49,57 segundos.  Con el resultado el italiano sumó 50 puntos al Ranking Mundial, superando en esta oportunidad al francés Patrice Delaveau y el garañón de 16 años Carinjo HDC (Cascavelle x Landgraf I), completando su recorrido en 50,71 segundos.

El Top 5 lo completaron en el tercer puesto Luca María Moneta de Italia con el caballo castrado de 16 años Neptune Brecourt (Cumano x Kayack) en 50,81 segundos, para el cuarto Pieter Devos de Bélgica con el caballo castrado de 10 años Haloubet Hitchcock (Baloubet du Rouet x Heartbreaker) muy cerca en 50,92 segundos y cerraba en el quinto Jerome Guery también de Bélgica con el caballo castrado de 9 años Instit de Jucaso (Cooper van de Heffinck x Darco) en 52,19 segundos.

 

Resultado Final