Hans-Dieter Dreher vuela con experiencia en el Prize of Bank J. Safra Sarasin AG.

El alemán demostró su experiencia en la cancha en duelo de veteranos para vencer al británico Michael Whitaker. (Foto © casi-basel.ch)

 

Con 57 binomios se realizó el Prize of Bank J. Safra Sarasin AG en el cierre de la primera jornada del CSI 5* Basel y la victoria del jinete alemán Hans-Dieter Dreher.

En una verdadera lucha de experiencia y talento, Dreher con el caballo castrado de 13 años Cool and Easy (Contender x Riverman) propiedad de Paul Bücheler detuvieron el cronómetro en 54,29 segundos, consiguiendo 50 puntos al Ranking Mundial y superando en la prueba de velocidad al británico Michael Whitaker por 24 centésimas de segundo.

Registrando un tiempo de 54,53 segundos para el segundo lugar por Whitaker y el caballo castrado de 15 años Viking (Jacomar x Almox Prints) propiedad de Miss M Braybrooke, la atención del público se centró en tan cerrada lucha por el primer puesto entre los veteranos jinetes, donde dieron una muestra de verdadero talento en cada obstáculo que fueron liquidando.

No muy distantes con respecto al registro de Dreyer y Whitaker, completaban el Top 5 el francés ex-número 1 Simon Delestre el tercer puesto con el caballo castrado de 11 años Sultan du Chateau (Kannan*GFE x Galoubet A) en tiempo de 55,13 segundos, el cuarto lugar era del suizo Roman Duguet y la yegua de 10 años Twentytwo des Biches (Mylord Carthago x Kalor du Bocage) en 55,57 segundos y cerraba en el quinto el número 1 del mundo Daniel Deusser de Alemania con el caballo castrado de 10 años Hidalgo SX (Quadrillo x Andiamo) propiedad de Stephex Stables en tiempo de 56,22 segundos.

 

Resultado Final