Laura Kraut y Cavalia sin enemigos en el The Snowman Stakes de Londres.

Con ventaja superior a 1 segundo, la amazona estadounidense liquidó al italiano Lorenzo de Luca para acreditarse su primer triunfo de la semana y primero del mes de diciembre. (Foto © olympiahorseshow.com)

 

La amazona estadounidense Laura Kraut consiguió su primera victoria en el CSI 5* Olympia Horse Show 2016, al terminar dominando la ronda de ganadores del The Snowman Stakes, realizado a una altura de 1,45 mts.

Presentándose con el yegua de 9 años Cavalia (Vingino x Manhattan) propiedad de St. Bride’s Farm, Kraut sumaba 50 puntos al Ranking Mundial con la victoria, completando su presentación en tiempo de 32,70 segundos, liquidando al ganador del día de ayer Lorenzo de Luca de Italia.

Consiguiendo una ventaja de 1,08 segundos por parte de la ganadora sobre la segunda posición, el cuadro de los cinco mejores o Top 5 de la competencia lo completaban de Luca con el ganador de ayer Halifax van het Kluizebos (Heartbreaker x Fetiche Du Pas) marcando 33,78 segundos, escoltado por los alemanes Maurice Tebbel y Camilla PJ (Calme x Picard) en el tercero y cuarto el número 3 del mundo y cambien ganador en la jornada de ayer Daniel Deusser con el caballo castrado de 13 años Cornet d’Amour (Cornet Obolensky x Damiani) en 37,60 segundos, mientras el sueco Peder Fredricson y H&M Carat Desire (Carinjo x Latus II) eran quintos, al agenciar un tiempo de 38,69 segundos.

 

Resultado Final